Últimos días de este tan sentido año, tras vencer una pandemia, este ha sido el año de sentir por excelencia, volver a abrazar, a celebrar, sin miedo.
Nuestra frase “sin miedo al éxito” nos enroló en proyectos tan apasionantes como “TU BODA DÓNDE TÚ QUIERAS” trasladando a nuestro equipo a la floración de Cieza, y haciendo posible uno de los sueños más bellos de nuestra región, un “sí quiero” en plena floración.
Nos atrevimos también con los talentos más jóvenes y no tan jóvenes de los influencers que arrasan las redes desde Murcia al mundo en general; haciendo dos fiestas muy exclusivas para ellos y todos sus seguidores. “THE PINK PARTY” Y “THE BEAUTY PARTY”. Dónde disfrutamos muchísimo, transformando nuestras instalaciones a través de iluminación y decoración acordes a cada evento.
Gracias por tanta frescura.
30 años de experiencia y siempre dispuestos a aprender cosas nuevas de todos los clientes y amigos que pasan por aquí.
Nuestras bodas, en confianza, son nuestra pasión, la complicidad con los novios, los preparativos previos, las sorpresas que sólo sabemos nosotros mediante la organización.
Este año ha sido mágico, con bodas de diferentes estaciones, de diferentes nacionalidades, con tradiciones muy variopintas, y con la calidez siempre de un amor sincero, no sólo entre los contrayentes, si no de entre todos los invitados que quieren de verdad a nuestros novios, ese abrazo que revienta amor entre padre e hija, o entre abuelos…
Gracias, gracias, gracias.
Hemos llorado de felicidad, nos hemos entregado con toda nuestra alma a un trabajo que es mucho más que eso. Por eso a este 2023 sólo le podemos pedir Más 2022, más vivencias de esas, que no acabe…que se alargue y que se estire siendo un 2023 renovado, pero con la esencia de la energía tan bonita que nos quedamos.
Sé bienvenido 2023, no olvides a tu predecesor, prometemos recibirte con todos nuestros buenos deseos y por supuesto con los brazos abiertos. Te cuidaremos con las mejores atenciones para que seas al menos igual de memorable.