Pasión y

Experiencia

Restaurante bodas Murcia

Santa Ana
Especialistas en bodas únicas

Bienvenidos a más de 25 años de historia donde los principales protagonistas seréis vosotros. Nuestro restaurante de celebraciones está ubicado en un enclave fantástico entre La Sierra de Altaona y la Huerta del Segura, en Restaurante Santa Ana ponemos a vuestra disposición, como si fuese el primer día, toda nuestra experiencia y nuestras ganas para celebrar el día más mágico jamás imaginado.

Tanto en nuestro Restaurante de bodas en Murcia matriz, Santa Ana, y su salón Alkimia, como en las fincas “Jardines de la Alquibla” y “Jardines del Mar Menor”, os facilitaremos cuatro ambientes únicos dedicados a cada momento exclusivo (ceremonia, cóctel de recepción, salón y discoteca), donde contaréis en todo momento con el equipo profesional de Santa Ana, el cual estará siempre atento a todas vuestras necesidades, para que vosotros podáis centraros en lo realmente importante: celebrar la boda soñada.

Estrella Carrillo

Excelencia, tradición, experiencia y pasión son los ingredientes fundamentales en la cocina de la chef Estrella Carrillo.

Motor de Restaurante de bodas en Murcia Santa Ana, lleva más de 25 años en el sector de la hostelería, donde la vanguardia y la innovación constante van de la mano de sus raíces. Calidad y frescura de los ingredientes, sabor, estética, originalidad y una técnica limpia y cuidada hacen de sus platos, alta gastronomía en banquetes de boda.

Autodidacta y siempre con ganas de aprender más, Estrella Carrillo, compagina su profesión de chef y empresaria como docente en escuelas de formación, poniendo actualmente en marcha la primera escuela de ensayo empresarial, como asesora gastronómica, en el Museo de La Luz, en Santo Ángel, Murcia.

Un equipo joven y apasionado

Así es la cocina de Estrella Carrillo: la excelencia está servida.

Acompañada de un equipo excepcional, joven, comprometido y amantes de la cocina. Trabajando, codo con codo, junto al equipo de eventos (comercial, protocolo y sala) para ofrecer un servicio impecable y de máxima garantía en el restaurante de bodas en Murcia Santa Ana. El mejor servicio para bodas inmejorables.

“Los sueños se cocinan a fuego lento, sólo así se consigue saborear el éxito”.

santa ana equipo
equipo banquetes santa ana

Menús de alta cocina

En nuestro restaurante de celebraciones podréis elegir vuestro menú entre una amplísima carta de platos contando en todo momento para ello con el asesoramiento de la chef Estrella Carrillo. Servicios de alta cocina, con la mejor materia prima, presentaciones creativas y el mejor servicio para que la celebración sea inolvidable. Nuestro restaurante de bodas en Murcia, junto a nuestro equipo, serán cómplices del mejor día de vuestra vida.

bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas en Murcia
bodas banquete
bodas banquete
bodas banquete
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana
bodas santa ana

Restaurante bodas Murcia: Celebraciones que superan expectativas

Nuestra filosofía es hacer de vuestra boda el recuerdo perfecto en el escenario perfecto, superar vuestras expectativas y no solo que disfrutéis del destino de este viaje, sino también del trayecto del mismo, en el que intentaremos ayudaros a disfrutar en nuestro restaurante de celebraciones, del evento que siempre habéis soñado: el EVENTO (con mayúsculas) de vuestras vidas.

Nuestro restaurante de bodas en Murcia junto a  nuestras maravillosas instalaciones, rodeadas de jardines con árboles exóticos, palmeras y demás ejemplares botánicos, destacan por su modernidad, elegancia y romanticismo.

Decoraciones personalizadas donde vosotros dais el toque exclusivo y divertido. Vuestra boda como siempre habíais imaginado.

santa ana jardines 1
santa ana bodas en murcia
¿Necesitas más información?