Una boda de

Ensueño

Bodas en Murcia
Santa Ana

Las bodas en Murcia por excelencia

La boda idílica. El banquete de bodas perfecto. Una celebración de bodas inolvidable y un recuerdo para siempre. En Restaurante Santa Ana tu boda será como siempre has soñado. Déjanos formar parte del día más bonito de vuestra vida.

Bienvenido al escenario por excelencia de bodas en Murcia. Nuestras instalaciones, dentro de un encantador enclave , cuenta con salones de bodas y zonas exteriores ideales para que cualquier celebración de bodas sea un éxito total, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

¿Conoces nuestras fincas para bodas en Murcia? Jardines del Mar Menor y Jardines de la Alquibla. Lugares de ensueño para la celebración de bodas inimaginables.

banner web optimizado 1
publicacion 1 optimizada 1

La celebración de bodas inolvidables en Santa Ana

Contamos con espacios diáfanos, tanto exteriores como interiores, donde poder celebrar bodas en Murcia inolvidables. Ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones, cada rincón será un lugar mágico para disfrutar como nunca de la ceremonia, nuestra cocina y  servicios de restaurante, de un buen banquete o de la barra libre.

Decoración exclusiva y personalizada. A vuestro gusto. La celebración de bodas que siempre habíais soñado. Un trato cercano y una dedicación cuidada para convertir en único el recuerdo más importante de vuestra vida. Sois especiales, vuestra boda no puede ser una más. Las Bodas en Murcia por excelencia son en Restaurante Santa Ana.

Para vosotros, vuestra boda es el día más importante de vuestra vida, nada debe dejarse a la improvisación, hasta el último detalle importa… Por eso, queremos hacer que tanto el banquete de boda como la celebración sea espectacular. Vosotros lo recordaréis siempre, vuestros invitados también. Sois especiales, vuestra boda también.

Nuestro Banquete de bodas: Excelencia y alta cocina

En nuestras estaciones gastronómicas podrás disfrutar de los mejores productos, de una cocina basada en la modernidad, la calidad y la distinción. Nuestras bodas en Murcia siempre cuentan con un catering de lujo, donde cada uno de nuestros platos son una delicia para el paladar. Un banquete de bodas de la mano de nuestra chef, Estrella Carrillo. La excelencia está servida.

Menús de alta cocina, donde podréis elegir el banquete de bodas a vuestro gusto, siempre asesorados por nuestra chef, entre un gran abanico de degustaciones para que, tanto vuestros invitados como vosotros, disfrutéis de un auténtico placer para todos los sentidos.

banner web optimizado 1
publicacion 1 optimizada 1

Nuestros salones de bodas en Murcia: Confort, elegancia y alegría

Y para regodearos de vuestro banquete de bodas, tenéis a vuestra disposición tanto nuestros salones de bodas interiores como nuestras zonas exteriores, donde disfrutaréis de la mayor de las comodidades,  donde poder celebrar vuestra ceremonia, compartir el catering con vuestros invitados, y tras el banquete de boda podréis disfrutar del ambiente más festivo con nuestra discoteca y barra libre junto con un mágico entorno chill out para relajaros y charlar.

Todo, en un enclave único y con decoraciones creativas y divertidas, para haceros sentir únicos. En Restaurante Santa Ana somos especialistas en hacer sueños realidad, intentamos superar vuestras expectativas, pero siempre junto a vosotros. Os escuchamos y nos adaptamos a vuestras necesidades. Vuestra boda debe ser perfecta. Confía en Restaurante Santa Ana.

Queremos ser cómplices de vuestro día más especial. Restaurante Santa Ana. Bodas en Murcia donde vivirás el escenario perfecto para un recuerdo perfecto.

Tipos de boda en Restaurante Santa Ana

En Restaurante Santa Ana sabemos que cada boda es única. Por eso no nos conformamos con organizar bodas como los demás, queremos que tu boda destaque por la exclusividad y el estilo que más les va a nuestros anfitriones.

¿Cuáles son los tipos de bodas más comunes en nuestro restaurante?

Bodas clásicas, bodas románticas, bodas vintage, estilo glam, boho chic o de bodas temáticas que giren entorno a vuestros gustos y estilos de vida. ¿Con cuál te quedas?

Tipos de boda

Pensar en el día de vuestra boda es pensar en un día inolvidable, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Vuestra boda no puede ser una más, debe ser especial. En Restaurante Santa Ana, nuestro equipo puede hacer realidad esa idea tan personal que tenéis en mente para el día más importante de vuestras vidas. Existen muchos tipos de bodas diferentes, pero solo existe la que será VUESTRA BODA.

Boda Clásica

Es el tipo de boda más tradicional, en la que predomina la solemnidad y la elegancia, pero sin llegar a arriesgar demasiado. Se huye de la extravagancia y el atrevimiento. La sobriedad tanto en la vestimenta de los novios como en la decoración es lo predominante. Siempre intentando dar un toque de color con los detalles florales, pero sin salirse de lo mono cromático, lo sutil y simple.

Las bodas clásicas, con el paso de los años, han ido dejando de tener protagonismo en los salones de boda, pero que aun sigue siendo demandada por muchos novios. En Restaurante Santa Ana, nos adaptamos a vuestros gustos, y una boda clásica siempre es sinónimo de sencillez, pero no por eso, deja de ser especial.

Boda Romántica

Las bodas románticas se caracterizan por la decoración floral, donde toman prácticamente todo el protagonismo del momento (con el permiso de los novios). Los tonos pastel, la música ambiente o los elementos decorativos evocan romanticismo. Como si de un cuento de hadas se tratase, una boda romántica, debe tener esa magia que la boda clásica pierde por su sobriedad.

Este tipo de bodas, suele tener momentos muy emotivos, donde los novios suelen hacer bailes lentos, con esa balada que hizo que se enamoraran. Ideales para crear un ambiente acogedor, donde invitados deben preparar los pañuelos para momentos muy emotivos. Restaurante Santa Ana, es el enclave perfecto para hacer de vuestra boda, ese cuento de hadas que siempre habéis imaginado, sería vuestro gran día.

Boda Vintage

Este tipo de bodas solo tiene un objetivo, transportar a novios e invitados a épocas pasadas. La decoración lo es todo. Conseguir una boda romántica, pero con detalles antiguos que nos hagan sentir en otro tiempo, otro estilo que marcó tendencia pero que, hoy en día, no resulta raro ser parte del ambiente. Todo lo antiguo puede servir, una maleta, una máquina de escribir, libros, muebles, un teléfono…
Las floras suelen inspirarse en bodas antiguas, todo natural y con colores claros. Lo vintage no deja de ser elegante y romántico. En Restaurante Santa Ana buscamos siempre la mejor opción para nuestros anfitriones, y con nuestros jardines y salones de boda, viajar a otra época está al alcance de todos.

Boda Glam

Una boda glam es sinónimo de lujo y elegancia. Marcadas por una decoración sofisticada, donde los colores suelen ser metalizados o dorados, donde el brillo y la luminosidad destacan por encima de todo. Para que este tipo de bodas resalte más, lo ideal es realizarlas de noche, para que todos los componentes decorativos tomen más protagonismo.

Es un tipo de boda más refinada, donde los arreglos florales suelen ser llamativos y el ambiente evoca suntuosidad huyendo de la sencillez. En Restaurante Santa Ana, conseguimos crear escenarios inimaginables para que nuestros anfitriones y sus invitados, recuerden ese día como uno de los mejores de su vida.

Boda Boho Chic

Una boda boho chic no es más que una boda bohemia, con un estilo hippie. Boho significa Bohemia y Chic, elegante. Tal y como su nombre indica, son bodas más informales, pero sin descuidar los detalles. Suelen ser bodas coloridas, en espacios abiertos, donde los detalles florales destaquen por su viveza y alegría. Ambientes más relajados, sin ningún tipo de protocolo ni solemnidad.

Estos tipos de bodas suelen ser más desenfadadas, los novios suelen ir a su aire, vestidos como les apetece, al igual que los invitados. No hay etiquetas, el ambiente gira entorno al estilo hippie, frescura, naturalidad y relajación. En nuestro restaurante podréis elegir el tipo de boda que más os represente. Crearemos ese ambiente personal que tanto os gusta para haceros sentir únicos.

Bodas temáticas

Las bodas temáticas se han puesto de moda en los últimos años. Los novios apasionados por una temática en concreto, ya sea una serie o película, un videojuego, un estilo de música, un hobby, un país…las posibilidades son infinitas. La estética de la boda dependerá de ese universo que quieren plasmar y su decoración dependerá de la imaginación de los novios.

Los invitados también forman una parte importante del evento, ya que suelen ir también caracterizados de esa temática a elegir. En Santa Ana Restaurante podemos ayudarte a recrear esa “boda friki” que tanto deseas o esa decoración temática que, sin duda, debe formar parte del día más bonito de vuestras vidas.

banner web optimizado 1
publicacion 1 optimizada 1

Contacta con Santa Ana Restaurante

Queremos conoceros, saber cómo queréis hacer realidad el sueño de vuestra boda. Aquí puedes contactar con nosotros. Te contestaremos lo más rápido posible.

Política de Privacidad:

¿Necesitas más información?