Una boda de

Ensueño

Bodas en Murcia
Santa Ana

Las bodas en Murcia por excelencia

La boda idílica. El banquete de bodas perfecto. Una celebración de bodas inolvidable y un recuerdo para siempre. En Restaurante Santa Ana tu boda será como siempre has soñado. Déjanos formar parte del día más bonito de vuestra vida.

Bienvenido al escenario por excelencia de bodas en Murcia. Nuestras instalaciones, dentro de un encantador enclave , cuenta con salones de bodas y zonas exteriores ideales para que cualquier celebración de bodas sea un éxito total, tanto para vosotros como para vuestros invitados.

¿Conoces nuestras fincas para bodas en Murcia? Jardines del Mar Menor y Jardines de la Alquibla. Lugares de ensueño para la celebración de bodas inimaginables.

La celebración de bodas inolvidables en Santa Ana

Contamos con espacios diáfanos, tanto exteriores como interiores, donde poder celebrar bodas en Murcia inolvidables. Ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones, cada rincón será un lugar mágico para disfrutar como nunca de la ceremonia, el catering, el banquete o la barra libre.

Decoración exclusiva y personalizada. A vuestro gusto. La celebración de bodas que siempre habíais soñado. Un trato cercano y una dedicación cuidada para convertir en único el recuerdo más importante de vuestra vida. Sois especiales, vuestra boda no puede ser una más. Las Bodas en Murcia por excelencia son en Restaurante Santa Ana.

Para vosotros, vuestra boda es el día más importante de vuestra vida, nada debe dejarse a la improvisación, hasta el último detalle importa… Por eso, queremos hacer que tanto el banquete de boda como la celebración sea espectacular. Vosotros lo recordaréis siempre, vuestros invitados también. Sois especiales, vuestra boda también.

Nuestro Banquete de bodas: Excelencia y alta cocina

En nuestras estaciones gastronómicas podrás disfrutar de los mejores productos, de una cocina basada en la modernidad, la calidad y la distinción. Nuestras bodas en Murcia siempre cuentan con un catering de lujo, donde cada uno de nuestros platos son una delicia para el paladar. Un banquete de bodas de la mano de nuestra chef, Estrella Carrillo. La excelencia está servida.

Menús de alta cocina, donde podréis elegir el banquete de bodas a vuestro gusto, siempre asesorados por nuestra chef, entre un gran abanico de degustaciones para que, tanto vuestros invitados como vosotros, disfrutéis de un auténtico placer para todos los sentidos.

Nuestros salones de bodas en Murcia: Confort, elegancia y alegría

Y para regodearos de vuestro banquete de bodas, tenéis a vuestra disposición tanto nuestros salones de bodas interiores como nuestras zonas exteriores, donde disfrutaréis de la mayor de las comodidades,  donde poder celebrar vuestra ceremonia, compartir el catering con vuestros invitados, y tras el banquete de boda podréis disfrutar del ambiente más festivo con nuestra discoteca y barra libre junto con un mágico entorno chill out para relajaros y charlar.

Todo, en un enclave único y con decoraciones creativas y divertidas, para haceros sentir únicos. En Restaurante Santa Ana somos especialistas en hacer sueños realidad, intentamos superar vuestras expectativas, pero siempre junto a vosotros. Os escuchamos y nos adaptamos a vuestras necesidades. Vuestra boda debe ser perfecta. Confía en Restaurante Santa Ana. 

Queremos ser cómplices de vuestro día más especial. Restaurante Santa Ana. Bodas en Murcia donde vivirás el escenario perfecto para un recuerdo perfecto.

Contacta con Santa Ana Restaurante

Queremos conoceros, saber cómo queréis hacer realidad el sueño de vuestra boda. Aquí puedes contactar con nosotros. Te contestaremos lo más rápido posible.

Política de Privacidad: